Vistas de página en total

viernes, 19 de diciembre de 2008

cielito lindo




regalo estos momentos de mágica simpleza. están todos los días sobre nosotros. es lo eterno y siempre nuevo que muta y se transforma. son los mismos siempre. pero distintos.
como nosotros.








1 comentario:

lape28 dijo...

Estoy convencido que el gran problema que tienen aquellos que viven en las grandes urbes es que no presentan esta comunión tan simple y clara con lo relacionado a la naturaleza. En mi casa de mardel tengo un gran tilo en la puerta de un vecino y es verdad es muy saludable sentir esa fragancia.
Aqui en capital hasta cuesta escuchar el sonido de los pajaros y al mirar hacia arriba cuesta mucho encontrarse con el cielo contemplarlo no solo por la edificación sino por la voragine atroz en la que se vive.
Es bueno por eso tomarse un tiempo y en esa pausa contemplar la naturaleza que nos rodea.
Es el día de hoy que todavía se me carga por el hecho de poder pasarme horas mirando el horizonte ya sea en el mar o en el campo, pero por ejemplo tienen un hornero a pocos metros de distancia y no pueden admirarlo; prefiero que me sigan cargando por contemplar la naturaleza de la cual solo somos una pequeña parte.
Esperemos que con los desastres ecologicos por los cuales transitamos podamos disfrutar la mayor cantidad de tiempo posible de la tierra, el cielo, el mar y sus afluentes todos los animales que lo habiten. Desde Mar del Plata todavía podemos sentir con placer una tarde junto aunque se empiezan a ver signos de desmejoras importantes.
Como escribia Quino en una tira de Mafalda "¿no sera que el mundo se esta llenando cada vez mas de gente y menos de personas?" frase que engloba mucho de lo que pienso y nos invita a reflexionar que encima se escribió hace 40 años y hemos aprendido muy poco a mi manera de entender.
Saludos.